Es un posgrado diseñado para los profesionales egresados, en las áreas de ingeniería, sistemas, computación, informática, administración, mercadotecnia o comunicación, que ejercen laboralmente en el área mercadológica y desean incrementar sus horizontes de expansión a través de las redes sociales. Con las bases de esta maestría se ayudará a potenciar las ventas de servicios o productos, a través de la inteligencia e innovación digital. Un posgrado sumamente versátil y accesible a los profesionales que se encuentren ejerciendo en esta área tan atractiva y futura.

Objetivo de la Maestría

Es el formar maestros especialistas con los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitan ser competente en el diseño, gestión, mantenimiento y evaluación de redes sociales con el apoyo de la mercadotecnia digital y con los cuales podrá potenciar su ejercicio profesional, pero también algún otro interés legitimo del egresado, tales como actividades de promoción social o política, participación comunitaria, desarrollo cultural o incluso de investigación o inteligencia.

Perfil del Aspirante

  • Ser egresado del nivel licenciatura en las áreas de computación, ingeniería, informática, sistemas, diseño, administración, mercadotecnia, comunicación y afines.
  • Ejercer profesionalmente en el área de marketing, sistemas, administración, ventas, posicionamiento, inteligencia, etc., de una organización.
  • Gusto por las redes sociales.
  • Mostrar eficacia y colaboración al trabajar en equipo a través de comunicación virtual.
  • Perfil del Egresado

    El egresado de la Maestría en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales de la Universidad Bancaria de México, será capaz de:
  • Contar con la capacidad para gestionar los procesos de cambio y negociaciones cliente – proveedor, coordinando a las personas involucradas en los grupos de trabajo.
  • Podrá proponer diseños de sistemas y modelos de ingeniería de gestión innovadores en el ámbito empresarial.
  • Poseerá la habilidad para dirigir equipos de trabajo para la implantación de mejoras de calidad, así como para gestionar planes estratégicos para la mejora continua, potenciando el uso de los recursos y el logro de resultados innovadores y competitivos.
  • Poseerá las herramientas específicas para integrar sistemas de indicadores de productividad, calidad y de satisfacción de clientes y para integrar el uso de la tecnología en la toma de decisiones.

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