La actividad económica que desarrolla un país se tiene que ver reflejada en la calidad de vida de sus habitantes, la promoción de un nuevo producto o servicio, implica la creación de nuevas oportunidades de crecimiento empresarial en micro, pequeñas o medianas organizaciones que contribuyen al movimiento del mercado económico.
Sin embargo, hoy en día no podemos concebir la introducción de estos productos o servicios sin la debida difusión, para su permanencia en el mercado.
Lo anterior llevó a esta casa de estudios a consolidar una carrera que coadyuvará en lograr esto último, pero con la formación dual tanto en la comunicación persuasiva y la publicidad, como en la dirección de la mercadotecnia, sumando el dominio del idioma inglés.
Formar profesionales en el manejo de las herramientas necesarias para comprender y resolver los problemas de ubicación, tipo de productos y formas de comercialización necesarias para el mejor desempeño de una actividad productiva.
En esta sesión informativa podremos solucionar tus dudas, proporcionarte información respecto a costos, modalidad, horarios, fechas y procedimiento de inscripción, así como también responder todas las preguntas que tengas respecto a la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.
Puedes agendar tu cita enviándonos un mensaje en Facebook, solo debes darle clic al botón de abajo.